Categorías

La plancha fría de tratamiento es un máquina de última generación utilizada para realizar todo tipo de tratamientos capilares, como hidratación, reconstrucción y nutrición.

Este utensilio aplica una luz pulsada que no genera calor para que las nanopartículas del tratamiento se adhieran a la cutícula dándole una mayor durabilidad al tratamiento. Debe usarse una vez aplicado el producto antes del aclarado.

3 comentarios a “Plancha fría de tratamiento”

  1. me encantaria q seamos amigos para conpartir ideas soy estilista dominicana vivo en san pedro republica dominicana estpy interesada en la plancha fria pero me manda a comprarla para la china y no se como hacerlo si por favor me puede ayudar en eso telo agra este es parte de mi salon pudes buscar en mis fotos y veras mas
    deceria

  2. yolanda dice:

    Hola, pues no se como sera en la Republica Dominicana, pero aqui en un par de sitios donde venden productos de tratamientos puedes encontrarla. Supongo que pidiendole información a algun representante de alguna firma de por ahi puedes solucionar tu problema, porque yo la verda no se como funciona en la republica dominicana. Un saludo.

  3. maigualida mijares dice:

    hola buenos dias!!! te escribo de caracas venezuela; por favor tu puedes enviarme una foto de la planta al frio, yo quiero comprarla pero aqui en venezuela he preguntado en muchas tiendas y nadie me sabe decir,
    GRACIAS


Déjanos tu comentario

Connect with Facebook