Categorías

17
jul
Autor: yolanda
yolanda-blascoYolanda nació en Mallorca. Llegó cuando casi no se le esperaba, pero eso no mermó ápice el amor con que la recibieron en su casa.
Era una niña muy despierta y pasaba largas horas en la peluquería de su madre viendo entrar y salir a las clientas que, poco a poco, se iban convirtiendo en amigas.
Admiraba a su madre y siempre pensó que algún día sería como ella…

…¡Dicho y hecho!

Se decidió por estudiar Peluquería y lo hizo en la academia LLONGUERAS, una de las academias de peluquería y estética más prestigiosas a nivel nacional, acabando el ciclo formativo con Matrícula de Honor. Al finalizar dichos estudios, realizó un curso en Barcelona con Ramiro Matta (Organic Collection) en la especialidad de color y corte con nuevas técnicas de peina y tijera con Giusseppe Luzzury. También ha realizado varios cursos de estética como extensiones de pestañas, uñas acrílicas y de gel, maquillaje de novia, noche y día con la firma Macc, maquillaje de fantasía con body painting y un curso de nuevas tendencias y moda en Londres con Toni & Guy.

Pero era tanta su ilusión y sus ganas de plasmar sus sueños en las cabezas de sus clientas, que acabó combinando trabajo, estudios y pasión y empezó a trabajar en prestigiosa peluquería FRANCISCO.

Al acabar los estudios no tuvo problemas para entrar en una peluquería de reconocida fama en la ciudad. Trabajó en ROSA GUTIÉRREZ hasta que su madre le propuso abrir su propio centro de belleza…